Alcatel OT- 710: Características del móvil




El catalogo con el que cuenta la compañía Alcatel es muy amplia y entre ellos podemos encontrar móviles muy interesantes los cuales resultan ser bastante tecnológicos y muy económicos, es por eso que esta compañía Alcatel lanza al mercado su nuevo dispositivo móvil llamado Alcatel OT- 710, el cual competirá en el mercado como un modelo juvenil, táctil y bastante accesible.

Alcatel OT- 710

El equipo que lanza la compañía es un Smatrphone básico de gama media este dispositivo móvil Alcatel OT-710 cuenta con una pantalla táctil resistiva QVGA de 2.8 pulgadas, entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 8 GB, conectividad cuatrbanda GSM, GPRS, EDGE, Bluetooth 2.0 y puerto microUSB 2.0.

También posee una cámara de de 2 mega píxeles, navegador Opera Mini 5, reproductor de música, entrada para auriculares genéricos, batería durable y cuenta con la aplicación Java para pasar un rato entretenidos cuando tenemos un poco de tiempo para jugar juegos y utilizar aplicaciones como son Twitter y Facebook.

Este aparato móvil estará disponible en territorio español y se espera que pronto se comercialice por tierras de centro y Sudamérica.

El Alcatel OT-710 se venderá en todas las tiendas de Yoigo en España y el precio que se tiene especulado es de alrededor de los 49 Euros pagando con tarjeta.

Etiquetas: , ,

También te pueden interesar

Share This Post

Related Articles

One Response to “Alcatel OT- 710: Características del móvil”

  1. Jeremy dice:

    Muchas gracias por darme las caracteristicas lo necesitaba, bueno no para mi sino para mi madre que tiene ese celular.

    Gracias y salu2

Leave a Reply