Portada Nokia aplicaciones para nokia Aplicaciones para editar fotos con Nokia Lumia 800

Aplicaciones para editar fotos con Nokia Lumia 800

Nokia Lumia 800El nuevo celular que Nokia presento en el CES 2012 es el Lumia 900, este dispositivo ya tiene algunas aplicaciones útiles que son para las imágenes, ya que su cámara de fotos no es tan buena como se esperaba, entonces con algunas aplicaciones podemos tapar este detalle.

Pictures Lab: Esta aplicación lo que nos permite hacer es poner diferentes efectos prácticos dentro de nuestras imágenes que hemos tomado con la cámara del celular, entonces los proyectos son editados con este programa que es pago y cuesta aproximadamente 3 euros, aunque tiene un tiempo de prueba, de todos modos resulta muy útil si es que saben como utilizarlo. La cantidad de efectos que se pueden lograr es más de 30 diferentes e interesantes.

Image Tool: Aunque la aplicación anterior era paga esta no lo es, todo lo contrario, es gratuita, el problema es que no tendremos la cantidad de efectos que tendríamos con la anterior aplicación, de echo lo único que se puede hacer es girar imágenes, agrandarlas y achicarlas, cosas de ese estilo que no es muy útil para crear proyectos de edición en imágenes.

Photo FX FREE: Aquí tenemos un conjunto de las anteriormente mencionadas, pero teniendo lo mejor de cada una, esta aplicación es gratis, mostrándonos una gran variedad de herramientas para trabajar como por ejemplo agregar contraste o brillo, entre otras funciones interesantes y necesarias de este tipo de aplicaciones.

Etiquetas:

También te pueden interesar

Sin comentarios

Deja un comentario