Aplicaciones para samsung omnia 2 – Descarga gratis




celular samsung i8000 omnia2El teléfono celular Samsung Omnia nos trae buenas aplicaciones para instalar y poder utilizar sin inconvenientes, para empezar les mostraremos una lista detallada con cada una de las mas importantes y para que sirve cada una de ellas.

WhatsApp Messenger: Gracias a esta aplicación ya no gastaremos dinero en mensajes de texto, algo muy interesante a tener en cuenta, en vez de eso, estos serán enviados utilizando el servicio de WI-FI o de 3G que tengamos en el móvil.

Core Player: Según se comenta es el mejor reproductor de video para este celular, ya que tiene opciones muy optimizadas y que les serán de gran ayuda a la hora de reproducir todo tipo de videos.

Phone Alarm: Esta aplicación es la mejor opción para configurar nuestro teléfono móvil de modo que se ponga como vibrador cuando estamos en el trabajo por ejemplo y también se puede poner que el Bluetooth se active, aso como el navegador en caso de que andemos en auto.

Skype: Nos permitirá hablar con todos nuestros contactos al igual que lo hacemos con el programa de escritorio, con esta aplicación podemos dejar de gastar en llamadas y comenzar a realizar videollamadas utilizando solamente nuestra conexión WI-FI, es excelente para conectarnos con nuestros contactos mas eficientemente y a la vez ahorrar mucho dinero en llamadas y mensajes de texto.

Etiquetas: ,

También te pueden interesar

Share This Post

Related Articles

One Response to “Aplicaciones para samsung omnia 2 – Descarga gratis”

  1. Beatriz. dice:

    holaaa

Leave a Reply