Home aplicaciones para móviles Aplicaciones Sony Ericsson gratis

Aplicaciones Sony Ericsson gratis

aplicaciones para sony ericsson

Hoy traemos para descargar aplicaciones de sony ericsson gratis, que podrás utilizar en tu celular para agregar algunas utilidades muy interesantes.

Entre las aplicaciones sony ericcson que puedes descargar aqui podemos destacar algunas interesantes; windows messenger,biblia en español,opera mini,moby explorer,mobile rar,mobile translator english-spanish,microsoft word-excel,bluetooth explorer y otras más, debes saber que todas las aplicaciones para sony ericsson vienen en formato .jar y las debes instalar, esperamos que te sirvan.

Para instalar estas aplicaciones sony ericsson lo único que necesitarás es descargar el pack, una ves que lo tengas en tu ordenador lo subes al móvil mediante bluetooth o a través del cable del celular.

¿Que archivos debes copiar?

Siempre en cualquier aplicación J2ME encontrarás un archivo con la extensión .JAD que es la descripción del programa y por otra parte encontrarás la aplicación en un archivo con extensión JAR. Según el móvil que tengas deberás copiar uno u otro, generalmente con copiar el archivo .JAR y ejecutarlo en el celular con el administrador de archivos del móvil es suficiente, en caso de que no sea asi deberás subir el JAD y el JAR y utilizar el .JAD para realizar la instalación.

Requerimientos para Aplicaciones Sony ericsson

Tu móvil debe soportar Java o J2ME

Descargar | Aplicaciones Sony Ericsson

Pack de aplicaciones Sony ericcson

Editado 2 de julio 2010

Ahora agregamos 2 paquetes de aplicaciones para celulares de esta marca para que puedas agregar más utiliades y herramientas interesantes.

Para descargar el pack de aplicaciones para celular Sony Ericsson gratis 128 x 128 y 128 x 160 pixels, sigue éste enlace: Descargar aquí. Nota: estos se pueden instalar en modelos de celulares como:  J132, K200i, W200, W300 y mucho más.

Para descargar el pack de aplicaciones para celular Sony Ericsson gratis 176 x 220 y 320 x 240 pixels, sigue éste enlace: Descargar aquí. Nota: se puede instalar en modelos como el W302, W350, W380, W610, W710, W810, W580, W900, W910, W950, W960, W980 y mucho más. 


Etiquetas: ,

También te pueden interesar

6 COMMENTS

  1. Es un paquete muy completo de aplicaciones, he visitado otras webs y ha sido pesimo, felicidades y que bueno que las compartes. Gracias

Leave a Reply