BlackBerry Protect: Anti-virus para blackberry – Descargar




BlackBerry ProtectHace varias semanas esta aplicación salia libre en la mayoría de países, ahora esta para todo el mundo. Esta aplicación para los celulares Blackberry es un antivirus. Esto fue diseñado especialmente para proteger tu información de personas que quieren perjudicarte obteniendo o borrando esa información. Solamente tiene que descargar esta aplicación para poder utilizar el antivirus y después registrarse en su Web.

Otras novedades que tiene esta aplicación que puedes realizar una copia de seguridad de tus contactos, notas, calendario y favoritos en tu móvil o guardarla en tu ordenador y también hace la función de restaurarla. Usted puede programar dicha copia de seguridad porque puede programarla que la realice diariamente, semanal o mensual. También puedes restaurar tus archivos de manera inalámbrica.

También tienes que tener en cuanta que haces muchas copias de seguridad en tu móvil su memoria se llenara pronto por eso te recomendamos guárdalas en tu ordenador así estará segura y sin problemas de espacio en la memoria de tu móvil. No podemos destacar que esta aplicación es totalmente gratis y nos ayuda en muchas maneras y necesario descargarla.

Descargar: BlackBerry Protect

Etiquetas:

También te pueden interesar

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply