Portada General Celulares para ver el Mundial Sudafrica 2010, FUTTV Avvio 505

Celulares para ver el Mundial Sudafrica 2010, FUTTV Avvio 505

2

Estos nuevos móviles que serán comercializados en los paises Argentina, Chile y Brasil nos permitirán seguir dia a dia todas las fechas del mundial sudafrica 2010.

La idea de las empresas es poder acercar al publico móviles que les permitan ver los partidos de futbol a través de señales abiertas que los transmitan ya que los 3 paises anteriormente mencionados clasificaron para el mundial 2010.

FUTTV Avvio 505 mundial 2010

Se trata del móvil FUTTV Avvio 505 y nos permitira enviar SMS, escuchar la radio FM, con una autonomía de 240 minutos para conversar y una pantalla de 5,8 cm. Un movil que se destacará por su simpleza a la hora de manejarlo y que te permitira seguir el mundial desde tu móvil.

Etiquetas: ,

También te pueden interesar

2 comentarios

  1. ESE MOVIL ES UNA PORQUERIA XQ NO SIRVE NI PARA ENVIAR MMS NI ENTRAR A INTERNET Y NI QUE TIPO DE FORMATO TIENE PARA VERIFICAR LA PAGUINA DESCARAGADA NO DEBE DE EXISTIR SOLO ES MONADA POR EL MUNDIAL.

  2. Ese movil es una rechimba, trae buena señal de televisión y radio donde quiera que estes, que más se le puede pedir a este teléfono teniendo en cuenta su bajo costo que lo pone al alcance de todos. Lo recomiendo.

Deja un comentario