Celulares para ver el Mundial Sudafrica 2010, FUTTV Avvio 505




Estos nuevos móviles que serán comercializados en los paises Argentina, Chile y Brasil nos permitirán seguir dia a dia todas las fechas del mundial sudafrica 2010.

La idea de las empresas es poder acercar al publico móviles que les permitan ver los partidos de futbol a través de señales abiertas que los transmitan ya que los 3 paises anteriormente mencionados clasificaron para el mundial 2010.

FUTTV Avvio 505 mundial 2010

Se trata del móvil FUTTV Avvio 505 y nos permitira enviar SMS, escuchar la radio FM, con una autonomía de 240 minutos para conversar y una pantalla de 5,8 cm. Un movil que se destacará por su simpleza a la hora de manejarlo y que te permitira seguir el mundial desde tu móvil.

Etiquetas: ,

También te pueden interesar

Share This Post

Related Articles

2 Responses to “Celulares para ver el Mundial Sudafrica 2010, FUTTV Avvio 505”

  1. SAMYR dice:

    ESE MOVIL ES UNA PORQUERIA XQ NO SIRVE NI PARA ENVIAR MMS NI ENTRAR A INTERNET Y NI QUE TIPO DE FORMATO TIENE PARA VERIFICAR LA PAGUINA DESCARAGADA NO DEBE DE EXISTIR SOLO ES MONADA POR EL MUNDIAL.

  2. Oscar dice:

    Ese movil es una rechimba, trae buena señal de televisión y radio donde quiera que estes, que más se le puede pedir a este teléfono teniendo en cuenta su bajo costo que lo pone al alcance de todos. Lo recomiendo.

Leave a Reply