Como desbloquear un blackberry gratis, todos los modelos




Desbloquear blackberrys

Desbloquear un blackberry te puede ser de una utilidad increible si lo usas para trabajar, estas fuera del país y necesitas cambiar la tarjeta SIM, todo esto es posible haciendo una consulta a la operadora para obtener el código MEP y asi liberar la blackberry.

Como liberar un Blackberry

1- Averiguamos el MEP, esto es un numero que debes obtener de tu operadora, cuando hagas el llamado es posible que te pidan el IMEI, para saberlo debes presionar *#06#.
2- Una vez que obtenemos el MEP, desactivamos la opción Wireless Radio (Red de datos), hecho esto nos dirigimos a Settings -> Options -> Advanced Options -> SimCard, llegado a ese punto debemos escribir MEPD y el móvil nos devolverá un mensaje diciendo que la red esta activa.
3- Presionamos SHIFT y al mismo tiempo escribir MEPE o MEP2 (depende los modelos), ingresamos el código MEP que obtuvimos primer paso y el móvil debería mostrar el siguiente mensaje “Red desactivada/desbloqueada”, a partir de ahí ya puedes utilizar tu móvil con cualquier operadora, esta liberado.

Fuente

Etiquetas: , , , , ,

También te pueden interesar

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply