Portada Juegos Java gratis para celulares Descargar juegos para celular o móviles gratis: GameJump

Descargar juegos para celular o móviles gratis: GameJump

Portal para descargar juegos para móvil o celulares gratis; GameJump

A la hora de buscar juegos para celular gratis, en gamejump puedes encontrar una variedad excelente para pasar tus ratos de ocio con el móvil y encontrar muchos juegos para móviles gratis.

Carácteristicas del portal de juegos para móviles o celulares Gamejump

La web nos ofrece distintos tipos de juegos para celular, los mismos se encuentran en distintas categorias: Acción, Aventura, Coches, Casino, Deportes, RPG y otros. A continuación te mostraremos como descargar estos juegos para móviles gratis.

Como descargar juegos gratis para el celular o móvil

  1. En la parte de la derecha, haz click en Select Phone.
  2. En “Manufacturer” pon la marca de tu celular, y a continuación elije el modelo de tu celular dando click en uno de los modelos de la marca que elegiste.
  3. Una vez seleccionado el modelo de móvil, elije una de las categorías que te interese.
  4. Aparecerá una lista de juegos, si te gusta uno, click en Get It.
  5. Ahi podrás ver la descripción del juego, y algunas imágenes sobre el mismo. Para descargarlo, debes fijarte en el código del juego, en el apartado “How to Download”. Aquí un ejemplo, aunque claro, debes usar el respectivo código del juego que seleccionaste:

Otra alternativa es que lo quieras descargar directo a tu móvil o celular, para hacer esto debes ingresar a m.gjmp.tw, introduce el código, luego haz click en submit, posteriormente en Download. Se iniciara la descarga del juego y ya estarás en condiciones de jugar.

Etiquetas: ,

También te pueden interesar

Sin comentarios

Deja un comentario