Home Temas Descargar temas para Sony Ericsson Gratis

Descargar temas para Sony Ericsson Gratis

7

temas para sony ericsson

A continuación 3 sitios web de donde descargar temas para sony ericsson totalmente gratis para aquellos usuarios de celulares de esta marca, precisamente Sony ericsson se caracteriza por tener una infinidad de temas para celular de todas las categorias, podrás encontrar temas para sony ericsson de, autos, mujeres, arte, cine, peliculas, música, artistas, video juegos, abstractos, anime y todos ellos con una excelente calidad y variedad de diseños para que puedas cambiar.

En caso de que gustes el aspecto gráfico de tu celular todas las veces que quieras con estos temas, la gran mayoria incluye wallpapers e iconos personalizados, los cuales son opcionales, puedes optar por utilizar los que traen los temas nuevos o usar los que vienen por defecto en tu teléfono si ya te encuentras familiarizado con él.

Ahora ya es hora de que personalizes tu teléfono móvil con los contenidos gratuitos de estos sitios a continuación..

esato

El primero es Esato.com, el sitio se encuentra completamente en ingles pero es muy fácil encontrar los temas ya que se encuentran ordenados en la pagina principal del sitio por lo que no tendrás ningún problema en ubicar el que vaya con tu modelo de celular.

En la web encontraras temas para sony ericsson de las siguientes series: C, D, F ,  J, K, W, T, Z, R, S.

mobile9

Mobil9. Es uno de los más famosos de momento y al tener mayores opciones de búsqueda también puede que sea un poquito más complejo, pero tiene un buscador que te permite elegir el criterio por el que quieres ordenar los temas para sony ericsson.
Que además de tener temas tiene juegos java, wallpapers, ringtones y otros contenidos para tu celular para varias marcas.

tehkseven

Y el más completo tehkseven.net cuentan con los ultimos temas para sony ericsson 4.4, 4.5 y 4.7, ademas de contar con temas para nokia.

Posee una excelente variedad de diseños con los que seguramente optarás por descargar varios, y otro detalle interesante es que también ofrece muchos temas para celulares nokia en caso de que interesen.

Etiquetas: , ,

También te pueden interesar

7 COMMENTS

Leave a Reply