Home General Enviar sms Claro Gratis

Enviar sms Claro Gratis

49

logo_claro1.jpg

Claro es una gran empresa multinacional de telefonía móvil que se ha expandido por la mayoría de países de Sudamérica. En los últimos tiempos ha experimentado un gran incremento en la cantidad de subscriptos a su servicio, lo cual le ha llevado a ganar el titulo de “La Mayor compañía De Telecomunicaciones Móviles En América Latina” como ellos mismos lo afirman en su pagina web oficial.

El echo de que la mayoría de la población utilice los servicios de esta empresa para sus comunicaciones, a llevado a muchas personas a buscar en la red un método para poder enviar SMS gratis desde Internet a sus familiares y amigos, de manera similar a los servicios que brindan otras empresas de telefonía.

Es por esto que a continuación dejaremos un listado con los distintos sitios donde podrán enviar SMS gratis a teléfonos celulares Claro, separados especialmente para cada país.

Claro 2

Enviar mensaje Gratis a Claro de Argentina:

Desde la misma web oficial podremos encontrar un pequeño formulario donde debemos colocar los datos del destinatario del mensaje, el mismo se sitúa en la parte inferior de la pagina principal, para acceder a ella, haz click aquí.

Enviar mensajes Gratis a Claro de El Salvador:

En la pagina oficial de Claro El Salvador podremos encontrar un recuadro en la parte superior derecha  donde simplemente debemos indicar el numero de destinatario, escribir el mensaje, copiar el código que se muestra y pulsar en enviar, tan simple como eso. Para acceder al sitio haz click aquí.

Enviar mensajes Gratis a Claro de Guatemala Gratis:

Para Guatemala tenemos un Sitio especial dedicado íntegramente a brindar el servicio de mensajes a teléfonos Móviles Claro, para acceder a ella, haz click aquí.

Enviar mensajes Gratis a Claro de Panamá Gratis:

En la web oficial de Panamá podremos encontrar situado a la derecha una imagen de un teléfono celular, en el cual debemos ingresar los datos del destinatario y pulsar Send, realmente uno de los métodos mas simples que hemos encontrado. Además allí podremos especificar fecha y hora de llegada del mensaje que enviemos. Para ingresar al sitio haz click aquí.

Enviar mensajes Gratis a Claro de Paraguay:

Para enviar mensajes a Teléfonos celulares que funcionen con Claro de paraguay debemos ingresar a su web oficial y allí podremos observar justo debajo del logo principal un pequeño recuadro con los campos a completar, en ellos debemos indicar numero de teléfono de destinatario, seleccionar el código de área, luego escribimos el mensaje y antes de enviarlo el sistema nos da la particular opción de agregarle una firma personal al mensaje. Para comenzar a enviar mensajes solo debes ingresar a la pagina principal haciendo click aquí.

Enviar mensajes Gratis a Claro de Perú Gratis:

Para enviar mensajes desde la web a celulares Claro de perú, debemos ingresar a una web que especialmente se dedica a este servicio, en ella encontraremos algunos campos a completar para poder enviar el mensaje correctamente. Cabe aclarar que el servicio se limita a 10 mensajes máximo por dia. Para ingresar al portal hazclick aquí.

Enviar Mensajes Gratis a Claro de Puerto Rico:

En la web oficial de Claro Puerto Rico podremos observar el mas simple de todos los formularios para enviar un mensaje de texto desde Internet. Casi al pie de la pagina podrán observar un recuadro celeste con el titulo “Envia Tus Sms”, allí debemos colocar el numero de teléfono del destinatario del mensaje, luego tendremos debajo un pequeño espacio blanco donde podremos escribir hasta 150 caracteres, una vez finalizado, presionan el botón enviar y listo. Para comenzar a enviar tus mensajes haz click aquí.

Enviar mensajes Gratis a Claro de República Dominicana:

El servicio de SMS de República Dominicana es tal vez el mas elegante, por que brindan servicio a través de la vistosa interfaz de un teléfono celular, por o cual deberán simular estar mandando un mensaje convencional, en la parte superior ponen el numero de teléfono de destino, luego en la pantalla del móvil se debe escribir el mensaje, para finalizar hay que pulsar la tecla verde, ademas podremos borrar todo y comenzar de nuevo pulsando la tecla roja, realmente muy original, para comenzar a enviar tus mensajes haz click aqui.

Enviar mensajes Gratis a Claro de Uruguay Gratis:

El diseño de Uruguay es similar al de otros países, por lo cual es bastante sencillo adaptarse, podrán encontrar el formulario para enviar mensajes justo en el centro de la web, allí deben indicar los campos, remitente y enviar. Puedes acceder a la web haciendo click aquí.

Enviar mensajes Gratis a Claro de Nicaragua:

Buscando en Internet he visto que muchas personas solicitan algún servicio con el cual enviar mensajes de texto a teléfonos celulares de Nicaragua. Es por esto que incluyo un servicio muy sencillo y vistoso a través del cual podrán enviar mensajes fácilmente, llenando el destino, origen, mensaje y luego escribiendo el código de la imagen ya estarán enviando mensajes sin problemas, pueden ingresar a la web haciendo click aquí.

Con esto podrás enviar mensajes gratis a la mayoría de los paises.

Etiquetas: , , , ,

También te pueden interesar

49 COMMENTS

  1. [...] para enviar sms gratis a personal solo funciona con gente que utilize esta empresa, si deseas enviar sms gratis a claro, mensajes a mexico o enviar mensajes de texto a movistar debes utilizar otras [...]

  2. eii mi amor recien me conectoo xq recien me levantee!! besotes.. perdonaa! nos vemos mañana!!resp al mio!

  3. yo pienzo k enviar menzajes gratis desde una pc es fantastico ya k cuando un familiar o conocido no esta conectado puedes enviarle un msj para k se conecte esa es mi opiniom sobre claro menzajes gratis

  4. Claro que si , Es cierto enviar mensajes claro atraves de la web es ahorrativo , saludos.

  5. mi bebe si queres nomas veni a buskarm osino me quedo a dormir contesta a mi cel que ago…tt amo

  6. hola alejo soy viky como estas? si podes y queres llamame tengo ganas de hablarte y escucharte besos llamame a mi cel que es 15521884 grax besos te kiero!

  7. nose q me tenes q aclarar ya me di cuenta de td solo ai aigo q kiero sacarme la dudas y ta td maas q bn si no da seremos amigo por q novio ya tenes

  8. hola amor soy josecito tu bb sorry xq no entar ps puedes entar aorita etoy en el inter xf si puedes ps amor o si no entar mñn ps a las 7.00

  9. holamami te quiero soy sofia para tomar la coca era de bidrio o de plastico eeeeeeeeeeee

  10. Hola…para el ke recibe un mensaje en su celu desde la pagina de claro… también es gratis?…

  11. Si melisa, si envias sms gratis desde la pagina de claro la persona que recibe el sms no debe pagar nada

  12. euuu yo no estoy en casa y nose para q hora llego por q mi hermana nose en donde estas y para casa no puedo llevar a nadie hoy

Leave a Reply