Home Análisis Huawei G7010: especificaciones

Huawei G7010: especificaciones

0

Te presentamos un teléfono móvil que está fabricado por la compañía china de Huawei, este dispositivo móvil es de una gama baja y cuenta con lo básico para mantenernos en contacto con nuestros conocidos.

Huawei G7010

Esta opción es una más de las que se suman a los equipos móviles de gama baja que contienen en sus opciones lo necesario que debe de contar un dispositivo móvil económico.

Este dispositivo móvil tiene por nombre Huawei G7010, es un equipo que es bastante sencillo pero no por eso quiere decir que no cuente con algunas de las funciones que son bastante utilizadas con frecuencia como podrían ser las de tomar fotografías o escuchar música.

Entre algunas de las especificaciones con las que cuenta el Huawei G7010 son que, cuenta con una pantalla táctil resistiva QVGA de 2,8 pulgadas de 262.00 colores, cámara de 1.3 mega píxeles, reproductor y grabador de video, reproductor de MP3 y radio FM con manos libres, Bluetooth con USB 2.0, 64 MB de memoria interna y ranura microSD con capacidad para tarjetas de hasta 4GB, plataforma Java™ MIDP 2.0 – Opera Mini, y mide 105 x 59 x 10,9 mm con un peso de 104 gr.

Este dispositivo móvil sale a la venta a través de la telefonía de Yoigo y estará disponible para sus clientes que cuenten con contrato.

Etiquetas: , , ,

También te pueden interesar

NO COMMENTS

Leave a Reply