LG GW 550 Times el primer Windows Phone para Colombia




Se trata del LG GW 550 Times un celular con el sistema operativo Windows 6.5 que llega a colombia, esto es gracias a Telefónica Movistar, LG y Microsoft.

Este nuevo móvil que presento LG viene con un teclado QWERTY y cámara digital en la parte posterior de 3.2 MP, con posibilidad de videollamadas ya que posee una camara en el frente y conexión via Wi Fi y 3G de alta velocidad, todo lo necesario para conectarte a internet con el móvil.

Una caracteristica interesante de este Windows Phone es que permite que tengas cinco cuentas de correo POP o IMAP, además de que realiza actualizaciones a hotmail automaticamente, otra posibilidad que incluye es la de sincronizar tus contactos con Microsoft Exchange Server.

Otra de las ventajas de este celular es que cuenta con Microsoft Office Mobile el cual nos sirve para crear, editar y visualizar documentos de Word, Excel y PowerPoint.

Por ultimo esta Microsoft My Phone el cual es nos permite realizar copias de seguridad de nuestros datos tales como: Contactos, fotos, música y texto.

El LG GW 550 Times no sólo ha sido diseñado para aquellos que usan el móvil para trabajar sino que también posee internet ilimitado y puedes navegar con Internet Explorer Mobile y Windows Live el cual nos permite mandar Emails, SMS, compartir fotos y chatear todo el día.

También hay que agregar que Telefónica Movistar en colombia ofrece Internet Ilimitado para el celular LG GW 550 Times con esto podrás navegar sin limites. En cuanto al plan que viene con el móvil ofrece 1.140 minutos, 140 minutos son para llamar a cualquier operador nacional y 1.000 minutos adicionales para hablar con dos números Movistar.

Video de presentación del LG GW 500 Times

Etiquetas: , ,

También te pueden interesar

Share This Post

Related Articles

3 Responses to “LG GW 550 Times el primer Windows Phone para Colombia”

  1. Jose Galindo R dice:

    excelente y magnifico que buena adquisicion de Movistar para colombia y para sus clientes.

  2. lions dice:

    exelente celular, lo unico es qque la pila se descarga un poco rapido, de lo contrarioo tiene una calificacion de 10

  3. Memo.Conde dice:

    Como bien lo dicen, Windows Phone contará con la aplicación My Phone, la cual respaldará toda tu información (o sólo la que ustedes elijan) en la nube para luego recuperarla cuando la necesiten, o cuando cambien de equipo telefónico. Además cuenta con una función que les permite localizar tu teléfono perdido en un mapa o cambiarlo de modo silencioso a normal y poder encontrarlo.

Leave a Reply