Los proximos tres nuevos modelos de Blackberry




rim-blackberry-logoLa empresa, Rim, estaría ultimando los detalles para presentar tres aparatos Blackberry totalmente modernizados en los próximos meses. El primero de ellos sería llamado Tour2 9650, una revisión del Tour 9630 que trabajará con redes CMA y que contará con WiFi y con un procesador reforzado. Según ha trascendido, tal vez la única diferencia con su predecesor, al menos desde lo visual, sería el trackpad.

Justamente, sería posiblemente el primer aparato de esta firma en incorporar el nuevo trackpad óptico de este fabricante, el cual también estaría incluído en los otros dos smartphones del mencionado lanzamiento.

El segundo de los modelos nuevos será la Blackberry Pearl 2 9100,  incorporando 3G y con la actualización al sistema operativo 5.0,  además, será el primer dispositivo en tener agregada la palabra `Pearl´.

El tercero y último de estos dispositivos será el Curve 8910, que tendrá incorporado 3G UMTS/HSDPA, un procesador más que potente de 624 Mhz, 250 Mb de memoria interna y una cámara de 3.2 megapíxeles, según ha surgido de los adelantos ofrecidos por la firma.

Etiquetas: ,

También te pueden interesar

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply