Home General Motorola Defy

Motorola Defy

0

Motorola hace un nuevo esfuerzo por no seguir perdiendo terreno en el mercado de los Smartphones y presenta un nuevo modelo, el Motorola Defy que arriba con una gran campaña de publicidad donde el mensaje es un “móvil resistente a la vida” básicamente.

El Motorola Defy que se define com un móvil “resistente a la vida” posee una pantalla con resistencia al agua, polvo y rayaduras, además posee como sistema operativo Android.

Su pantalla es de 3,7 pulgadas y resolución de 584 x 480, el procesador tiene una potencia de 800 MHZ con 512 MB de Ram y 2GB de ROM.

El precio es de 400 euros aproximados.

Video publicitario del Motorola Defy

Aplicaciones y juegos para motorola defy

A este móvil de motorola también le puedes instalar aplicaciones para aprovechar todo su rendimiento, entre ellas puedes descargar aplicaciones para motorola defy que puedes descargar desde este enlace aqui. Encontrarás una gran variedad de juegos para este celular de motorola y aplicaciones.

Tonos para motorola Defy

En este enlace encontrarás muchos tonos para descargar gratis y agregar en tu móvil de motorola.

Fondos (wallpapers) para Motorola Defy

Con una gran variedad de diseños puedes descargar fondos para tu motorola defy gratis, entre muchos motivos distintos encontrarás: abstractos, animales, coches, deportes, mujeres, amor, cantantes, navidad, san valentin, juegos y otros. Click Aqui

Videos 3Gp para Motorola Defy

En este móvil también puedes ver videos 3gp y descargarlos desde este enlace.

Etiquetas:

También te pueden interesar

NO COMMENTS

Leave a Reply