Motorola Photon 4G: detalles y características




Motorola Photon 4GMotorola nos vuelve a sorprender una vez más con el impresionante teléfono Photon 4G el cual nos trae en un avanzado diseño lo último en tecnología de esta compañía. Este teléfono celular se pone a la altura de los más avanzados Smartphones y ha llegado para competir a la par con iPhone y Blackberry.

En teoría el Photon 4G es el sucesor del Atrix 4G, y aunque conserva las características del anterior existe algo que lo hace destacar más. Al igual que el Atrix (y como bien lo dice el nombre) este nuevo teléfono tiene soporte para lo que será la siguiente generación de conexión inalámbrica y que en algunos países ya estamos pudiendo disfrutar: la red 4G.

El Photon 4G cuenta con el sistema operativo más nuevo de Android, la versión 2.3 también conocida como Gingerbread. El celular cuenta con un procesador de doble núcelo a 1 Ghz y 1 GB de memoria RAM, volviéndolo así prácticamente una computadora económica. Cuenta con una pantalla de 4.3’ de alta definición. Otro de los detalles atractivos es su cámara de 8 megapixeles la cual cuenta con un flash LED el cual permitirá tomar fotos incluso de noche. Por último queda decir que cuenta con 16 GB de almacenamiento y si esto no es suficiente, siempre lo podrás ampliar mediante tarjetas microSD.

Etiquetas:

También te pueden interesar

Share This Post

Related Articles

One Response to “Motorola Photon 4G: detalles y características”

  1. motorola dice:

    Este celular es lo mejor del momento y claro que le gana al 1000% al iphone y al blakberry tiene muchas cosas y contiene el cable hd con el cual lo podrás poner en la televisor plasma y podras disfrutar de tus pelis en alta definición y tus juegos los podrás ver en la tele como si tuvieras un pleystation 3 o una x box 360 claro las graicas nos e comparan nada pero es divertido jugar con tu cell en la tele y lo facinante que se escucha la musica y las peliculas con u sonido mega impactante se los recomiendo camaradas en telcel la renta esta en 4oo pesos lógico tienes que llevar papeles de trabajo y tu tarjeta de banco y tu identificación electoral eso es todo ya me convenci de este producto de motorola nunca falla al consumidor

Leave a Reply