Nokia N8 en Argentina con Personal Precios y Tarifas




El Nokia N8 es un móvil que se presenta para hacer frente a móviles importantes de otras empresas y estará disponible con Personal en argentina para diciembre.

nokia n8

La promoción es con Personal y se puede obtener con el plan Personal Black a un precio de $2199, con un servicio de $199 mensuales, el cual ofrece 500 minutos de voz, 250 SMS, 250 MMS, 10 amigos para conversar con ellos gratis, posee plan de datos ilimitados y la oferta se aplicará a aquellos 500 clientes que lo ordenen primero, esto también incluirá un holder y un cargador para el coche.

Por si no conoces las características de este Nokia N8 aqui tenemos algunas, posee pantalla táctil AMOLED de 3,5” HD, con cámara de 12 MP con lente Carl Zeiss, posee WiFi 802.11n y Bluetooth 3.0, 16 GB memoria interna, salida HDMI, su procesador es de 680 MHz.

Etiquetas: , , , ,

También te pueden interesar

Share This Post

Related Articles

One Response to “Nokia N8 en Argentina con Personal Precios y Tarifas”

  1. Sole Ingrid dice:

    Esta promoción con personal subio de precios :S averigue pues mi intencion era comprarme el N8 al mejor precio posible y el plan black de personal tiene muchas desventajas y el precio del equipo es altisimo, otra cia telefonica (mvst) entrega el equipo a un precio de $1200 con un plan tambien de $199, detallando el plan, es mucho mejor. Hablas gratis a cualkier otro movistar, no solo 10 amigos, tenes 300 minutos multiprestadora (disminuye la cantidad de minutos) y un total de 500 SMS y 250 MMS para enviar, y cantidad de datos ilimitado (igual que personal) y no tiene un cupo limitado de clientes sino que es tanto para lineas nuevas como para CATERS (cambio de equipo).
    Pase a dejar la info SALUDOS!

Leave a Reply