Rule the kingdom – Juego medieval RPG para Android




La fantasía del medioevo siempre te cautiva y más cuando se trata de luchas cuerpo a cuerpo con espadas, tratando de ver quién tiene el brazo más hábil o el escudo más resistente. A eso se le suma la pasión del jugador por construir un reino próspero, descubrir elementos y sumergirse en una historia animada. Todos son elementos presentes en el juego Rule the kingdom, con rasgos RPG  mezclando la aventura, batallas y las ganas de ser un rey respetado desde la plataforma de Android.

juego android

Las actividades van desde equipar a tu personaje, entrenar un grupo incondicional de guerreros y prepararte para batallas contra  esqueletos, duendes y otros perversos seres para salvar el imperio del mal. Claro que al mismo tiempo, te corresponde construir casas para los trabajadores, producir bienes, mejorar tu fortaleza y organizar cosechas de granja para alimentar a los habitantes.

En Rule the kingdom hay oportunidad de emplear la magia como un recurso a tu favor, comprar gemas para hacer más poderosos a tus colaboradores y la ambientación de las batallas se extiende a lo largo de bosques exuberantes, desiertos desolados y tundra cubierta por la nieve. Este juego gratis para móviles Android es para áquellos que gustan de usar las estrategias bélicas, mientras se convierten en gobernantes de un imperio a prueba de fuego cruzado.

Fuente y descarga/Play Google

Etiquetas: ,

También te pueden interesar

Share This Post

Recent Articles

Leave a Reply