Portada Análisis Samsung Clutch para mujeres

Samsung Clutch para mujeres

0

Samsung ClutchMuchos  de los nuevos dispositivos móviles que están de moda se denominan custom y esto se debe a sus diseños que son convencionales y verdaderamente llamativos, ahora la compañía Samsung nos presenta su nuevo equipo que se espera que sea bien recibido y lleva por nombre Samsung Clutch.

Este modelo es la evolución del conocido Samsung Diva, este dispositivo móvil es de un diseño básico con pantalla táctil que cuenta con un bonito diseño exterior y un acabado que llama mucho la atención.

Algunas de las características con las que cuenta el Samsung Clutch son su pantalla táctil de 3,2 pulgadas, conectividad 3G, GPS y T-DMB, cámara de 3 mega píxeles que cuenta con 3D Motion Picture, junto a una cámara secundaria especial para video llamadas de 1,3 mega píxeles, además de soporte para tarjetas microSD para aumentar hasta los 16 GB su capacidad.

La interfaz está claramente enfocada al público femenino, cuenta con TouchWiz 2.0 y entre algunas características extras son que cuenta con una aplicación llamada Party Planner, que es básicamente una agenda de fiestas con una calculadora de calorías entre otras cosas más.

El Samsung Clutch lo podremos encontrar en tres colores que son blanco con pinceladas en color plata, rosa y negro con toques dorado.

Etiquetas: , , , , , , ,

También te pueden interesar

Sin comentarios

Deja un comentario