Portada aplicaciones para móviles Samsung Dive: como encontrar mi celular

Samsung Dive: como encontrar mi celular

Samsung DiveSi se te acaba de perder tu teléfono no te angusties, Samsung ya tiene una solución, y bueno si aún no tienes un teléfono Samsung tal vez te interese saber cómo le harán próximamente sus usuarios para encontrar sus teléfonos perdidos o reportar rápidamente su extravío o robo.

Gracias al nuevo sistema Samsung Dive para Smartphones, una aplicación completamente gratuita, la cual es compatible con la mayoría de sus productos y tablets. Esta Aplicación utiliza el sistema GPS de muchos de estos dispositivos para así emitir a una página privada su localización, de esta forma si no estás logrando encontrar tu teléfono bastará con que ingreses al sitio de Samsung Dive, ingreses tu contraseña personal y podrás ver en un mapa dónde ha quedado tu celular.

Ahora bien, si tu celular fuese robado podrás utilizar el sistema rastreo para dar con el paradero, claro que es recomendable acudir a las autoridades correspondientes antes de proceder al respecto. Y en caso de que tengas archivos importantes tal vez quieras recurrir al borrado de memoria el cual eliminará toda la información del teléfono, es importante remarcar que esta información ya no podrá ser recuperada.

Etiquetas: , ,

También te pueden interesar

Sin comentarios

Deja un comentario