Scope: aplicación gratis para administrar varias cuentas de redes sociales




Me complace presentarte esta herramienta avanzada para usuarios Android que se encarga de administrar varias cuentas de tus redes sociales favoritas desde un solo lugar. La descarga de Scope se encuentra disponible de forma gratuita.

Scope incluye un reproductor de fotos para revisar tus imágenes personales y actividades de otros contactos.

 

Ahora que todo el mundo posee una cuenta en las redes sociales, no estaría de más buscar una aplicación que sea capaz de gestionar todas las cuentas en paralelo, accediendo de forma sencilla y práctica a tus notificaciones de Facebook o Twitter.

Este es el objetivo de Scope, una poderosa aplicación que se especializa en la gestión de redes sociales, con un apartado detallado que te permitirá acceder a todas las opciones de cada cuenta.

Lo único que necesitas es añadir tus cuentas de Facebook, Twitter, Google +, LinkedIn, y otros servicios compatibles. Scope te mostrará un panel con todas las cuentas asociadas, así como las últimas actualizaciones notificadas en cada servicio.

Una de las ventajas de navegar por la interfaz móvil de Scope es que para moverte de una cuenta social a otra no será necesario cerrar sesión, de manera tal que puedes conectarte en simultáneo.

Scope incluye un reproductor de fotos para revisar tus imágenes personales y actividades de otros contactos. También hay una sección de Chat para leer mensajes privados.

Descarga: Scope

Etiquetas: , ,

También te pueden interesar


Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.

Share This Post

Related Articles

One Response to “Scope: aplicación gratis para administrar varias cuentas de redes sociales”

  1. [...] la hemos visto anteriormente en otras aplicaciones que se especializan en la administración de múltiples cuentas de redes sociales. Sin embargo ¿cuál es la diferencia de HootSuite respecto a las demás aplicaciones del mismo [...]

Leave a Reply