Sony Ericsson Xperia X8




Sony Ericsson ha presentado elnuevo móvil Sony Ericsson X8, un nuevo Smarthphone que posee una pantalla con una resolución de 480 x 320 píxeles (pantalla resistiva), con un android 1.6 como sistema operativo en el celular.

celular sony ericsson xperia x8

Y en comparación al Sony ericsson Xperia 10 este será más económico y se reducirán algunas características y precio para hacerlo más accesible al público.

Este celular posee GSM cuatribanda, con un procesador de 600 MHz, además posee una cámara de 3.0 MP, conexión HSDPA, Wi-Fi. Bluetooth y un A-GPS integrado en el celular.

Este móvil posee bastantes utiliades para redes sociales y administración de contenido multimedia, se trata de Timescape y Mediascape sistemas utilizados para redes sociales. También posee un navegador basado en el Webkit, con cliente de correo electrónico con Exchange ActiveSync, admeás de tener Radio FM y auriculares con salida de 3.5 mm.

A este celular se le puede ampliar la memoria con MicroSD hasta los 16 GB, por defecto posee 2GB, y se espera que llegue a fin de año en colores blanco con azul oscuro, azul claro, rosa y plateado. Su precio parece ser de 260€.

Etiquetas: ,

También te pueden interesar

Share This Post

Related Articles

One Response to “Sony Ericsson Xperia X8”

  1. [...] su oferta de móviles, en este caso se trata de un móvil de Sony Ericsson, precisamente el modelo Sony Ericsson Xperia X8 un celular que se destaca por llevar android como sistema operativo y posser una pantalla de 3 [...]

Leave a Reply