Home Análisis Sony Xperia Sola

Sony Xperia Sola

0

Sony quiere demostrar que no ha demostrado todo lo que puede hacer aún en materia de super smartphones y decidió intentar lucirse con un equipo dotado de una pantalla táctil que…no se toca.

El Sony Xperia Sola es un dispositivo con pantalla tácil que tiene la capacidad de detectar los movimientos de los dedos a una cierta distancia del cristal permitiendo utilizar los dedos básicamente como el puntero de un mouse. Esta tecnología llamada “Floating Touch” podría ser una revolución para aquellos usuarios que limpian frenéticamente sus pantallas táctiles debido a la gran cantidad de manchas al usarla.

El Sony Xperia Sola cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3.7 pulgadas (demasiado pequeña para mi gusto si vamos a usarla con tecnología Floating Touch), Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), 854 x 480 píxeles de resolución máxima, procesador dual core de 1ghz, 512 MB de RAM, conectividad 3G, Wi-FI, DLNA, GPS y soporte NFC para pagos móviles.

La cámara cuenta con un sensor de 5 megapíxeles dotada de un flash LED mientras que la batería contará con 1320 mAh y una autonomía de hasta 4 días en modo stand by (tratándose de Android, 4 días es mucho tiempo).

Etiquetas: ,

También te pueden interesar

NO COMMENTS

Leave a Reply