Home Juegos Para windows phone Square Off Free: juego de disparos para Windows Phone (2013)

Square Off Free: juego de disparos para Windows Phone (2013)

Prepárate para disfrutar de uno de los juegos de disparos más emocionantes que hay para Windows Phone. Se trata de Square Off Free, una divertida aventura donde tendrás que hacer uso de un buen arsenal para acabar con hordas enteras de alienígenas y monstruos.

Hay muchas razones para descargar un juego con las características de Square Off Free, que se perfila como un juego entretenido, repleto de acción y efectos de sonido que te mantendrán enganchado de principio a fin.

Square Off Free: disparos y alienígenas

El objetivo de esta aventura es sortear una serie de ataques y obstáculos para enfrentar a un puñado de enemigos de otro planeta que harán hasta lo imposible para vencerte. Square Off Free tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en tu juego predilecto.

En ese sentido, el apartado visual en 2.5 D determina un papel importante porque se desarrolló con mucho cuidado y estética, apostando por gráficos caricaturescos y escenarios interesantes que hacen más atractiva la oferta de Square Off Free. Ni qué decir de las especies alienígenas que debemos enfrentar con una gama de herramientas y armas poderosas.

Entre las armas más comunes tenemos pistolas, bombas, escopetas, misiles, bazucas, y mucho más. Dependiendo de los puntos obtenidos en cada partida, hay mejores probabilidades de desbloquear nuevas armas para desintegrar a los invasores extranjeros, que llegarán al planeta Tierra para conquistar a toda la humanidad.

La última actualización 1.6 de Square Off Free trae como principal novedad una función especial para elegir algunos sonidos peculiares del juego como tonos de llamada. También contamos con una galería sugerente de fondos de pantalla para descargar de manera gratuita.

Square Off Free es compatible con los terminales de Windows Phone 8 y Windows Phone 7.5. El juego no consume demasiados recursos del sistema, garantinzando una experiencia óptima y fluida.

Enlace: Square Off Free

Etiquetas: ,

También te pueden interesar

NO COMMENTS

Leave a Reply