VirusTotal para android




virus total androidLas aplicaciones para android pueden venir con virus si las descargas de otras paginas que no son las oficiales, por ello te recomendamos este antivirus para android que te ayudará a mantener tu teléfono libre de virus, es muy fácil escanear los archivos que tienes en un móvil y nos marca en rojo los archivos que contienen amenazas, se llama virustotal y es una utilidad que ya tenia pagina web y ahora nos ofrecen una solución para teléfonos con android.

El antivirus es gratuito y escanea todas las aplicaciones que tengas instaladas, realiza las consultas a unos 40 antivirus online que funcionan desde la nube y te avisa en caso de encontrar algo sospechoso o infectado para que puedas decidir que hacer con el archivo o los mismos.

Ten en cuenta que en la web oficial del programa nos indican que es una herramienta para tener una segunda opinion y no un antivirus definitivo para android.

Enlace: descarga

Etiquetas: ,

También te pueden interesar

Share This Post

Related Articles

One Response to “VirusTotal para android”

  1. [...] por supuesto, no estaría de más instalar un programa antivirus en el teléfono inteligente. Muchos usuarios desconocen las amenazas virales que abundan en la red, [...]

Leave a Reply